Bizuayehu tiene ya su corazón «arreglado».

 Bizuayehu con Bizuayehu, su «hermana de acogida».

 El miércoles , por cierto día internacional de corazón, al despertar tras la cirugía nos preguntaba si su corazón se movía.. y claro que se mueve con sus dos nuevas válvulas y se moverá durante muchos años. Hoy ya en planta aunque molesta  todavía como es normal,  bromeaba con nosotros.. pues le han tenido que poner sangre.. y le comentábamos que había pasado a ser «etio-española».

Y pronto os presentaremos a Nardos, que hace el número seis de la participación  de Abay y el número 100!!! de Infancia Solidaria. Nardos es una pequeña de 10 años que hoy ha llegado a Valencia  procedente de Etiopía y que pronto será intervenida de una grave patología cerebral.

El pequeño Mauro se recupera a pasos de gigante en su casa valenciana y Joao será intervenido de su problema cardiaco el próximo martes.

Por cierto, volvemos a recordar que necesitamos familias de acogida.. en estos momentos en Valencia, donde ya tenemos tres nuevos casos y en Córdoba donde hay casos aprobados por la Junta de Andalucía que no han podido venir todavía por no encontrar familias de acogida.

***Colabora con Infancia Solidaria Abay, niños que ayudan a niños etíopes***