Hace un par de semanas, después de las clases de amharico de los niños me dieron una tarjetita, era una invitación para un cumple y la tarjeta decía así:

«Hola, os queremos comentar algo, si estáis pensando en comprarle algún regalo a Gadiss os hacemos una sugerencia. Cuando  hacemos un regalo ya sea juguete o ropa lo pagamos con dinero pues bien este año os pedimos que en lugar de comprarle algo ese regalito sea ese dinero. Os explicamos: para nosotros es muy importante que nuestros hijos sepan compartir y valorar lo que tienen y tanto ropa como juguetes es lo que les sobra ( como a vuestros hijos/as imagino ),así que  este cumple será medio solidario ¿y porqué medio? por que es muy complicado hacerle entender a un niño de cuatro años que él no tendrá regalos ,así que de ese dinero que le deis la mitad será para Gadiss ( para ir al cine, los bolos, comprarse unas zapatillas que le gustaron o para lo le llegue al fin y al cabo el tiene de todo )y la otra mitad será para la asociación a la que pertenecemos Abay , la cual nació de unos papas que el día que viajaron a por sus hijos a Etiopía quedaron enamorados de aquella tierra y donde por desgracia ay muchos niños que son el lado opuesto de nuestros hijos pues no tienen a penas nada y aun así son felices.

Deseamos que nadie se ofenda con esta propuesta y por el contrario que haya mas gente que como nosotros opte por hacer de esos regalos algo mas.»

Sonia, mamá de Ayan y Gadiss.

Desde Abay gracias a Gadiss por compartir los regalos de su cumpleaños y a sus padres por la iniciativa.

Para conocer mas formas en que los pequeños de la casa pueden colaborar pincha aquí.
ghostwriter masterarbeit.