Con dos pastillas al día, una persona que esté al borde de la muerte en África por complicaciones del SIDA puede levantarse y disfrutar de una segunda oportunidad. A esta transformación se le denomina el Efecto Lázaro.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LUVf2-TdGeM]
 Estas dos pastillas antirretrovirales diarias son algo más que simples fármacos, son una oportunidad para que una persona se ponga en pie, vaya al colegio o al trabajo y contribuya a su comunidad.

Este tratamiento ayuda a los afectados a alcanzar su máximo potencial y permite que las comunidades y los países creen su propio futuro.

 El documental » Efecto Lázaro» pretende  concienciar la necesidad de  incrementar los  esfuerzos para luchar contra el SIDA en África.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QqacszjHocM]

El documental se estrenará el próximo 24 de mayo

 También, Massivegood :

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GyQsau-UUsw&feature=player_embedded]

 En Abay estamos trabajando para  apoyar el desarrollo de programas en Etiopía mediante nuestra contraparte local SWWA-E,  Asociación para la mujer y el Sida en Etiopía.

 SWAAE nos presentó  recientemente el proyecto: “Mejora de la calidad de vida para niños y mujeres infectados y afectados de VIH/SIDA en áreas de Addis Abeba y Fitche”

Beneficiarios:

 

300  Niños huérfanos y vulnerables

  • 100 Personas que viven con HIV y SIDA 
  • 250 mujeres en situación de pobreza
  • 6000 miembros de la comunidad
  • Abay pretende la búsqueda de financiación del proyecto, bien en tu totalidad o de algunas de las actuaciones que recoge:

    A.               Cuidados y soporte de  niños huérfanos de SIDA

    B.                Prevención infección por VIH

    C.               Planificación familiar y promoción de la salud reproductiva.

    D.               Empoderamiento de la mujer

    E.               Generación de capacidades 

     


    Successful principals foster a collaborative atmosphere by creating time pro-academic-writers.com for classroom teachers and specialists to observe, coach, and co-teach with each other by hiring roving substitute teachers when budgets allow.