cataratas-etiopia1

Cataratas Tis Abay

Empezamos este blog de Abay con gran ilusión, mucha energía y esperanza, buen humor y mejores intenciones.

Hemos querido conservar como título de esta entrada la típica frase con la que todo programador web empieza a practicar con el lenguaje html, por aquello de que hoy iniciamos esta bitácora en Internet, este mundo lleno de mundos posibles e imposibles, imaginados e inimaginables, tantos y tantos mundos por descubrir y ser descubiertos, toda una apasionante aventura llena de conversaciones entrelazadas y caminos que se encuentran y desencuentran.

Gracias a esta capacidad de enlazar destinos, Internet me ha llevado a conocer a Abay, la asociación de padres e hijos unidos por dos fuertes lazos: un país, Etiopía, y un proceso, la adopción.

Abay nace con varios objetivos, según explica Ruth, presidenta de la asociación, en la web. Uno de ellos es el de juntar esfuerzos en pro del desarrollo del país de origen de nuestros hijos. Etiopía nos ha dado lo mejor que tiene, sus niños, y nosotros queremos darle algo a cambio. Trabajar con los etíopes para conseguir mejorar su vida, realizando proyectos de cooperación al desarrollo, como la reconstrucción de la escuela Bacho Walmara.

Esto sólo es el principio de la historia. Abay está llena de gente (pero no repleta, aún queda sitio para más :-)) con muchas ganas y mucha pasión y eso, con un «mucho» de trabajo bien hecho, nos hará llegar lejos.

Este blog es una más de las acciones que estamos poniendo en marcha. En él queremos contar cosas, relacionadas con Etiopía, Abay, los niños… todo lo que nos parezca interesante transmitir y contar, celebrar, denunciar… Y por supuesto, ¡todos estáis invitados a participar! Nos encantará leer comentarios, muchos, muchos, comentarios.

Como dice mi compañero de blog, Paco Carrión…

Seguimos…