Por primera vez la delegación de Castilla La Mancha organiza unas jornadas Abay los días 15 y 16 de mayo, donde se van a realizar actividades diversas pero todas con un objetivo en común:

– Promover la asociación Abay y dar a conocer sus proyectos y actuaciones en Etiopía,

– Informar a las familias en el campo de la adopción y sus diferentes etapas de manos de profesionales y gente capacitada para contar sus propias experiencias,

– Convivir y disfrutar junto a otras familias adoptivas o que están en proceso de adopción.

¡¡¡Os animamos todos a pasar unos dias intensos e inolvidables!!!

El desglose de las actividades es:

SÁBADO DÍA 15:

Concierto Solidario por Etiopía que se va a celebrar en la Sala Toletum (Toledo) a las 18:00 hrs, las entradas se podrán reservar en conciertosolidariotoledo@gmail.com y hacer su ingreso en el siguiente nº de cuenta 2085-8027-23-0930033503 Ibercaja.
 
Si no puedes venir al concierto puedes colaborar mediante la FILA 0, haciendo un pequeño donativo (al mismo nº de cuenta),que irá destinado al proyecto «Sana-sana» de Infancia Solidaria.

Los grupos que van a actuar son:

KOLECTIVO SUICIDA ( en acústico)
LITHIUM

Como marco y apoyo cultural al concierto, podremos disfrutar de una muestra fotográfica de Pedro Díaz Ridao y un stand informativo de la asociación ABAY con productos de comercio justo.

Con la organización de Abay y la colaboración en la cesión de la sala del excelentísimo Ayuntamiento de Toledo, Pedro Díaz Ridao , fotógrafo amateur especializado en la fotografía social y paisajística, nos presenta la exposición “Etiopía: rumbo al sur”, en la que nos expone su reciente viaje a Etiopía, en el que pretende acercarnos el desconocido país africano de la mano de su principal valor, sus gentes.

La exposición  podrá disfrutarse en la sala Toletvm de Toledo desde el sábado 14  hasta el 21 de mayo. Por supuesto el sábado 14 coincidirá la exposición con el concierto solidario por Etiopía.

 

 Pedro Díaz Ridao, nacido en Cuevas del Almanzora, Almería, en 1981, se inició en el mundo de la fotografía en el año 2004 cuando adquirió su primera réflex digital, después de haber experimentado previamente con diversas cámaras analógicas tanto en papel como en diapositiva.Su pasión por los viajes y por conocer otras culturas le ha llevado a visitar una treintena de países a sus 28 años y la fotografía ha sido el medio elegido por el autor para acercar todos esos rincones al espectador.
Conocedor de varias lenguas, Díaz Ridao ha realizado series sobre temas de actualidad como la inmigración, las desigualdades o los conflictos bélicos ya extinguidos.

Grupo en facebook:  http://www.facebook.com/pages/Pedro-Diaz-Ridao-photography/334617025287?ref=mf

E-mail: pedro@pedrodiazridao.com

Pedro nos ha cedido también para el blog de fotografía de Abay “Etiopía en fotos“ dos fotografías para su exposición y venta.

 

Organización: Delegada de Castilla La Mancha Soraya Torrejón Hidalgo 
app for tracking cell phone.