.El pasado sábado 22 de octubre nos acercamos a Bilbao para animar a nuestro amigo Teddy durante su participación en el Marathon de Bilbao. La excusa es siempre buena para juntarnos y que los peques disfruten al máximo animando con los colores de Etiopía.
 . Además con Teddy siempre hay recompensa, no sólo el agradecimiento que se refleja en su cara, o los besos que nos manda  cuando pasa junto a nosotros , sino porque en lo deportivo también es un crack. El año pasado había ganado el maratón diurno y ahora su reto era la edición nocturna; tuve la suerte de volver a acompañarle en bici durante todo el recorrido, lo que me ha permitido ser consciente del sacrificio y el esfuerzo que supone esa distancia y  a qué  ritmo lo afronta desde el primer kilómetro.
  .Pero como en todas las modalidades deportivas, aquí también cuentan los rivales, y en esta ocasión nos cruzamos con un corredor marroquí extraordinario que logró parar  el crono en poco más de dos horas y 8 minutos ( la segunda mejor marca de marathon de la historia en territorio español), así  que «nuestro» segundo puesto tiene un gran valor y nos sentimos  muy orgullosos, además de las emociones que nos volviste a hacer sentir, muchas gracias Teddy y que sepas que ya tenemos las banderas preparadas para tú próxima carrera.
Enhorabuena  !!!.

Iñaki.

**Teddy, taxista en Addis, campeón en Bilbao**