Fin de semana completo;  nos alojamos en el Polideportivo Municipal de Cofrentes, magníficas instalaciones en las que tuvimos toda clase de comodidades (gracias Jesús y al ayuntamiento de Cofrentes)

 El sábado por la tarde disfrutamos de una visita guiada al castillo (gracias Esther), donde niños y mayores (cada uno con una perspectiva) pudimos disfrutar de una lección de historia contemplando diversas etapas constructivas del recinto que está siendo laboriosamente reconstruido para poder disfrutarlo como nosotros lo hicimos.

 Las vistas desde lo alto del castillo son impresionantes, desde la «Confluencia de los ríos Júcar y Cabriel», que da nombre a lugar a la bella localidad valenciana, hasta un volcán.

El domingo participamos, en nuestro afán de ser  ONG «de utilidad pública» , con el Club Valencia Orientación en la organización del Campeonato autonómico de Carreras de orientación que se celebró en el Balneario «Hervideros» de Cofrentes. El fomento del deporte, contacto con la naturaleza y el respeto al mediambiente eran los objetivos planteados.

.. los peques, participaron en un correlink infantil organizado para ellos

 

Puedes ver todas las fotografías:

Abay en Cofrentes