El pasado domingo 26 de Enero se celebró el maratón de Las Palmas de Gran Canaria. Con motivo de dicha prueba atlética se instaló en el Parque Santa Catalina la feria del corredor los días 23, 24 y 25, y, entre los muchos stands allí presentes, Abay tenía el suyo. En él se expusieron las fotos de los proyectos de Abay en Walmara y  se pudo comprar material de Abay, artesanía de Etiopía y recibir información sobre Abay.

La recaudación los tres días fue de 625 Euros.

Fueron días muy intensos, muchas horas las realizadas en el stand, pero valió y mucho la pena. El momento cumbre de esos tres días fue el viernes 24 cuando Haile Gebrselassie, presente en el maratón como padrino del mismo, se acerco a nuestro stand donde firmo autógrafos, se saco fotos con los niños allí presentes y se le explicó, a groso modo, los proyectos de Abay en Etiopía, entregándose también un dossier de In Real Time por si estimara conveniente colaborar con nuestra carrera.
Desde Abay queremos agradecer el cariño con el que fuimos recibidos por las familias que se acercaron a la feria del corredor, esperando que sea el primero de muchos encuentros en la isla. Mención especial para nuestra querida amiga Ana Seco que fue la principal artífice para que Abay pudiera estar en dicho evento, realizando muchas horas en nuestro stand y pintando un cuadro que se regaló a Haile Gebrselassie en nombre de Abay.

¡ GRACIAS CANARIAS!

image image imageimage