Este pasado fin de semana se celebró el mercadillo solidario ABAY en Madrid. En esta ocasión lo celebramos en las instalaciones de Centros Teide que nos cedieron las instalaciones durante los dos días.

Fueron dos días intensos y muy fructíferos porque pudimos recaudar para nuestros proyectos en Etiopía 1400 €. Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento, a los que estuvieron organizando dicho evento, a quienes nos cedieron el local y a todos los que donaron productos para el mercadillo, porque todos han hecho posible que una vez más esta apuesta haya salido bien y que todos al final aunque cansados estuviéramos satisfechos.

El sábado fue un día tranquilo, donde los familiares y amigos pudieron disfrutar del mercadillo y donde los más pequeños pudieron jugar a sus anchas.

 Fue el domingo cuando la tranquilidad se convirtió en un hervidero de visitantes que se acercaron al mercadillo y dieron al entorno un aire mágico.
El centro Teide se convirtió en un Merkato donde todos pudieron disfrutar de la ceremonia del cafe y de las risas de los pequeños etiopitos que demostraron que todo lo que hacemos merece la pena.

 Comienza aquí la colaboración entre ABAY y Colegios Teide que todos esperamos dure por mucho tiempo y en otros ámbitos además de este mercadillo, porque ambos tenemos mucho que ofrecer.
 Terminar diciendo que en este mercadillo también nos encontramos con la colaboración desinteresada de otro centro formativo, ya que Daniel como padre de una preciosa niña Etíope nos ofreció celebrar otro mercadillo solidario en las instalaciones de su centro de Estudios. Desde aquí y desde ABAY gracias, porque sólo así podremos seguir adelante con la actividad que realizamos. Así que nos vemos pronto en un nuevo mercadillo solidario ABAY en Madrid.»