El próximo miércoles 12 de Mayo, y dentro del programa de actos organizados por el Ayuntamiento de Mislata con motivo de las Jornadas de Interculturalidas «Mislata en abierto»  tendrá lugar la charla organizada por Abay, «Etiopía un país rico» impartida por los jovenes etíopes Rahel Sisay y Benyam Bouyalew.

 Posteriormente se proyectará el corto de sensibilización «Alamitou» que la Fundación Haurralde nos ha cedido para su difusión. Alamitou fué rodado en Fitche, una de las poblaciones donde Abay actúa mediante su contraparte local SWAAE (Asociación para la mujer y el SIDA en Etiopía) y aborda la problemática de la discriminación a la mujer, el acceso al agua y a la educación en Etiopía.

 Con las Jornadas de Interculturalidad « Mislata en abierto» el Ayuntamiento de Mislata, a través de su Área de Cultura, pretende llevar a cabo una Campaña de Igualdad y Solidaridad desde el trabajo coordinado de sus Concejalías de Juventud, Inmigración, Cultura, Educación y Deportes. Se trata de una campaña de educación en valores en la que se realizarán una serie de actividades encaminadas a la promoción de valores como el respeto a la diversidad, el antirracismo, la reivindicación de la paz, la solidaridad social, la defensa de los derechos humanos. 

 Para el Ayuntamiento de Mislata, la tolerancia y la formación en valores, son base fundamental para la consolidación de una democracia plural y participativa, sobre todo teniendo en cuenta que el  riesgo de aparición  de grupos de ideología racista y xenófoba, actualmente están alimentados y cimentados desde el desconocimiento de las diferentes culturas que conviven con la población autóctona.

(Decárgate el programa completo de las jornadas pulsando en la imágen)
 
El Próximo jueves, 15 de abril a les 19h. en el Centre Jove del Mercat tendrá lugar la inauguración a la que estais todos invitados, así como a asistir a los numerosos actos programados hasta el 31 de mayo.

Responding to call regardless of the debate over the help me do my social studies homework on reigions fine points pay someone to do my essay of turning around schools, and who should do that, organizations of many stripes are responding to the turnaround call.