Entre los días 13 y 27 de abril de 2012, Abay ONGD llevará su exposición «Etiopía Sin Fin» a la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Puedes ver la información en la Agenda Abay.

Esta exposición fotográfica e itinerante es de carácter documental y ha sido realizada por Abay ONGD con la finalidad de difundir la belleza y el atractivo del país, pero también su realidad y sus problemas. El objetivo de la exposición es sensibilizar a través de las miradas y de los sentimientos que transmiten los retratados, e incluso, hacer sentir los paisajes o las escenas que se reflejan.

Consta de más de 30 fotografías sobre distintos aspectos de Etiopía, incluidos retratos y paisajes rurales o tradicionales. Su contenido va a ir variando a lo largo de su trayectoria, justificando de esta forma su nombre.

Las fotografías han sido seleccionadas de forma cuidadosa por fotógrafos colaboradores de Abay ONGD. Sus autores son profesionales de la fotografía como Ais Fotógrafos o Jaime Mota, también se incorporarán en esta ocasión fotografías de la nueva comisaria de la exposición Anunci Marazuela y  como siempre se incluyen algunas aportaciones de fotógrafos amateurs como Fernando Medrano, Teresa Ravina, Iñaki Astudillo y también tendremos la incorporación de nuevas fotografías de Antonio S. Chamorro, Cristina Senserrich o Ingrid Solé.

Esta muestra fotográfica ya ha viajado por varias ciudades de nuestra geografía: Manzanares el Real (Madrid), Mislata (Valencia), Valdemoro (Madrid), Valencia, Hondarribia (Guipúzcoa), Peñafiel (Valladolid) y Colmenar Viejo, durante la duración de nuestras Jornadas. Después de la UAM, su periplo le llevará, en primer lugar, a Asturias y, más tarde, a diversas partes de Andalucía, como Cádiz, Almería, Málaga etc.

Pero ahora, nuestro destino es la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid. ¡Esperamos veros a todos por allí!

PD: Sus autores han cedido las fotografías sin ánimo de lucro y a beneficio de la ONGD por lo que pueden adquirirse en diversos formatos. La recaudación conseguida irá destinada a los proyectos que Abay ONGD está llevando a cabo en la población de Gaba Kemisa.