Fue una tarde fantástica en Mislata con Benyam y Eshetu.

Valió la pena el viaje a Valencia en ese día lluvioso.

Estuvimos gente de varios sitios de España (Almería, Granada, Alicante..)  e incluso de fuera de España (Hamburgo, Alemania). Algunos con hijos de Etiopía, otros en espera, amigos, …

Benyam nos contó los proyectos de ABAY, completados por Paco que traía noticias frescas de su reciente viaje a Etiopía (habían vuelto el día anterior). Aunque algunos ya los conocíamos, no deja de asombrarnos la cantidad de cosas que se hacen desde ABAY y como, poco a poco, vamos colaborando en el desarrollo de Etiopía. Parece que no hay cosas imposibles. Así, conocimos algunos nuevos proyectos que se pretende realizar desde ABAY en un futuro (seguro que muy próximo).

Eshetu nos presentó la posibilidad de viajar a Etiopía en familia, para conocer su cultura y/o los proyectos de ABAY y/o conocer a la familia biológica. Con su presencia serena y alegre nos fue presentando diversos y preciosos lugares de Etiopía, al mismo tiempo que nos iba contando historias de Etiopía. Muchas gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros.